Subvenciones para creación de página web o tienda online en Valladolid

Subvenciones para creación de página web o tienda online en Valladolid

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES (HASTA EL 28 DE FEBRERO)

El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado la convocatoria pública de subvenciones para la “transformación digital de autónomos y PYMES en el municipio de Valladolid” aprobada el 16 de Diciembre de 2020. Se destinarán para ello la cantidad de 2.000.000€ repartidos en dos convocatorias: un primer procedimiento destinado a subvencionar gastos de facturas desde el 1 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 y un segundo procedimiento destinado a subvencionar gastos con facturas desde el 1 de marzo de hasta el 31 de mayo de 2021.

De esta manera todos aquellos autónomos y pymes que necesiten desarrollar la web de sus negocios, actualizar su web ya existente o implementar una tienda online para iniciar la venta online de sus productos puede solicitar dicha ayuda y así mejorar la presencia online de sus negocios y ampliar las vías de negocio al espectro digital.

Teniendo en cuenta el impacto negativo que está teniendo la pandemia mundial en el tejido empresarial de Valladolid, muchas empresas están centrando su modelo de negocio en lo digital y han pasado de vender sus productos en un espacio físico a hacerlo mediante una tienda online. De esta manera, las restricciones de movilidad y los cierres temporales de negocios afectan en menor medida a su actividad productiva y al empleo.

Mediante esta subvención, los autónomos y Pymes pueden:

  • Implementar servicios de comercio electrónico para potenciar su negocio mediante nuevos canales de venta
  • Desarrollar estrategias de marketing, desarrollando su presencia online o actualizando la existente con el objetivo de mejorar la confianza online de sus usuarios.

A continuación te dejemos el documento con la convocatoria para que puedas conocer en profundidad sus términos

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE AUTÓNOMOS Y PYMES EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID EN EL AÑO 2020


En alQuimia Publicidad llevamos más de 15 años desarrollando la presencia online de decenas de empresas de Valladolid. Consulta con nosotros lo que podemos hacer por tu negocio.