ALQUILER DE MOBILIARIO PARA EVENTOS EN VALLADOLID

¿VAS A ORGANIZAR UN EVENTO DE EMPRESA O PRIVADO Y TE FALTAN LAS SILLAS, MESAS, MOSTRADORES, ETC? Nosotros gestionamos el alquiler de mobiliario para eventos en Valladolid, para que no tengas que preocuparte de nada.

En alQuimia somos especialistas en la organización de eventos en toda su amplitud. Por eso también podemos encargarnos del mobiliario de tu evento sean cuales sean tus necesidades. Tenemos la capacidad de ofrecerte todo tipo de soluciones decorativas y funcionales para diferentes tipos de eventos (convenciones, congresos, reuniones, bodas y otras celebraciones privadas). Analizamos la magnitud del evento y diseñamos un plan de implantación de mobiliario adaptado a las necesidades de mobiliario.

¿QUÉ MOBILIARIO PODEMOS OFRECERTE?

ALQUILER DE MOBILIARIO PARA EVENTOS EN VALLADOLID

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO E INICIA TU PROYECTO

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestro servicio de alquiler de mobiliario para eventos en Valladolid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Recuerda que puedes consultarnos cualquier tipo de necesidad que tengas para tu evento, aunque no encuentres lo que buscabas en esta página. Llevamos más de diez años organizando eventos y disponemos de una cartera de partners muy amplia con la que podemos asegurar que tu evento saldrá a las mil maravillas.

Nombre*
Teléfono
Email*
Tu mensaje*

Consentimiento para el tratamiento de datos

ALQUIMIA DIFUSION PUBLICIDAD, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento | Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento | Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: ALQUIMIA DIFUSION PUBLICIDAD, S.L.. Regalado 13 - 2º, 47002 Valladolid. Email: info@alquimiapublicidad.es

Alquiler de mobiliario para eventos en Valladolid