alQuimia Publicidad

DISEÑO WEB EN VALLADOLID

Somos diseñadores y por eso nos preocupamos porque las páginas web que diseñamos sean estéticamente atractivas pero no nos olvidamos de los objetivos por los que las diseñamos, por eso todos nuestros diseños web cuidan la funcionalidad y la experiencia del usuario en su navegación.

Diseño Web en Valladolid - alQuimia Publicidad

Somos un estudio de diseño web en Valladolid que realiza páginas web para empresas de todo tipo y con infinidad de necesidades diferentes. Hacemos páginas web chulas y funcionales, porque de nada sirve que sean impresionantes si el usuario no tiene claro qué hacer en ellas. Nuestros diseños web están enfocados a conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes, sólo de esta manera tienen una razón de ser real.

¿NECESITAS UNA WEB QUE IMPRESIONE?, CONSÚLTANOS

Diseño Web en Valladolid - alQuimia Publicidad

PÁGINAS WEB

Diseñamos tu página web tal y como habías soñado. No importa cual sea la finalidad por la que quieres una web, cumpliremos sobradamente todos los requisitos estéticos y funcionalesque nos pongas. Estarás orgulloso de tu web.

CORPORATIVAS | PERSONALES | CATÁLOGOS | REDISEÑO WEB | MANTENIMIENTO

Diseño Web en Valladolid - alQuimia Publicidad

TIENDAS ONLINE

El negocio online se ha disparado en los útlimos años y no puedes perder tu oportunidad. Vende tus productos de forma sencilla. Realizamos tiendas online atractivas y sencillas de utilizar, para que el proceso de compra sea lo más claro posible.

ROPA | MUEBLES | COMIDA A DOMICILIO | SERVICIOS VARIOS

Diseño Web en Valladolid - alQuimia Publicidad

SEO

De nada sirve que tengas tu web online si nadie te encuentra. La optimicación SEO hace que tu web se coloque de forma natural en los primeros puestos de los buscadores, ampliando de esa manera la posibilidad de que aumentes tus ventas.

ANÁLISIS DE KEYWORDS | REESTRUCTURACIÓN DE CONTENIDOS |

ULTIMOS TRABAJOS DE DISEÑO WEB REALIZADOS

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO E INICIA TU PROYECTO

Nombre*
Teléfono
Email*
Tu mensaje*

Consentimiento para el tratamiento de datos

ALQUIMIA DIFUSION PUBLICIDAD, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento | Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento | Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: ALQUIMIA DIFUSION PUBLICIDAD, S.L.. Regalado 13 - 2º, 47002 Valladolid. Email: info@alquimiapublicidad.es