
DISEÑO EDITORIAL
MAQUETACIÓN DE DOCUMENTOS
Realizar una maquetación de tus documentos va a proporcionar una visión de cuidado en los detalles dentro de tu imagen de marca. La forma en la que presentamos cualquier acción realizada por la empresa habla sobre nosotros. El cliente o proveedor, a la hora de recibir esa información, puede condicionarle en su decisión. Si ve que puede seguir tu documento de forma fácil, sencilla de comprender y con un diseño visual atractivo, le darán más ganas de contratarte o seguir solicitando tus servicios.

DISEÑO EDITORIAL
MAQUETACIÓN DE CATÁLOGOS
El mercado cada vez está más globalizado. Esta globalización muestra un escenario en el que el ser una empresa competitiva es imprescindible dentro de cualquier sector. Los clientes tienen más opciones a la hora de cubrir sus necesidades, por lo que hay que establecer varias estrategias publicitarias que nos ayuden a fidelizar a los compradores potenciales. Un catálogo te va a permitir presentar tus productos o servicios de manera simple, de forma que no se generen distorsiones sobre las características de los elementos que ofertas. La maquetación de tu catálogo debe reflejar una imagen cuidada, serie y profesional de tu marca, es por eso que debes contar con creativos como nosotros que dirijan la maquetación para ofrecerte el mejor diseño.

DISEÑO EDITORIAL
MAQUETACIÓN
DE REVISTAS
Una revista es el elemento publicitario más adecuado que tenemos que tener en cuenta a la hora de editar una publicación. Las publicaciones de las revistas suelen ser especializadas en uno o varios temas y de carácter periódico (mensual, semanal, trimestral…), para lo que requiere una maquetación más especial. La maquetación de una revista puede ayudarte a alcanzar a tu público objetivo, ya que se trata de contenido más especializado que va destinado a un nicho de mercado concreto. Su formato permite realizar una maquetación muy variada de la publicidad de tu marca y cuenta con una calidad visual muy alta. La inversión en una revista puede ser más elevada que en otras publicaciones, sin embargo, es algo que merece la pena si lo que queremos es invertir en buena publicidad.